Diseño / Desarrollo Web

Diseño / Desarrollo Web

 

La web corporativa es el centro de unión de toda la estrategia de marketing online. Pilar básico para una correcta comunicación digital. Dada su importancia, en Easyware TI generamos tu Sitio web adaptada a las necesidades de tus clientes. Elaboramos una planificación previa, y posteriormente la diseñamos e implementamos estructurando todo el contenido, destacando aspectos de navegabilidadusabilidad y experiencia de usuario en el sitio web.

Todas las plataformas web que diseñamos y desarrollamos se adaptan a cualquier dispositivo móvil: Pc, tablet y smartphone. Diseño responsive.

Fases del Servicio

  • Diseño web: Primera fase en el que se hace el diseño del sitio web/blog corporativo.
  • Desarrollo web: Segunda fase en la que, una vez que está el diseño web realizado y aprobado por el cliente, procedemos con la maquetación, programación y desarrollo web.
  • SEO On Page: Durante la fase de desarrollo web, se realiza el SEO (Search Engine Marketing) On Page de la plataforma web: URLs optimizadas, etiquetado, meta-etiquetas, enlaces internos y externos. Esto permite el buen posicionamiento en los buscadores.
  • Diseño Full Responsive: Configuración y adaptación del sitio web a tablets, smartphones y cualquier dispositivo desde el cuál se desee visitar el sitio..
  • Parametrización y herramientas de Google (Search Engine Marketing): Alta en herramientas de gestión de Google, como Webmaster Tools, Google Analytics, etc.

Durante el Diseño y Desarrollo web habrá un responsable del proyecto en Easyware TI que será el encargado de la gestión del mismo: consultoría inicial, estructuración web, definición de la tecnología a utilizar, comunicación con el cliente y los departamentos implicados, etc.